En vez de usar los típicos operadores lógicos, abap permite ponerlos en forma de letras..y dicen..muchos...que es mejor ponerlos así...por prolijidad.
Datos personales
- Damian Sierra
- Soy programador/analista. Mis fuertes es el mundo de sap(como abaper), programador php con gran experiencia en el mundo Wordpress y Joomla.
Mostrando entradas con la etiqueta Abap Operadores logicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Abap Operadores logicos. Mostrar todas las entradas
viernes, 15 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)